Las mejores peceras y acuarios para Pez Betta

kit peceras pez betta

Descubre en este top 10 de acuarios para pez betta diferentes kits para comenzar en este apasionante hobbie. Es importante destacar que necesitarás un calentador que mantenga la temperatura puesto que debe mantenerse en torno a los 26°-28°. Encontrarás diferentes peceras para peces betta para que elijas la ideal que se amolde a tus necesidades y le proporcione a tu pez betta la mayor calidad de vida posible.

Acuarios para pez betta

Modelo: Sweetypet Acuario.

Descripción: Este pequeño acuario para pez betta es muy cómodo de manejar. Su estética cuidada le da un diseño muy elegante. Además de cumplir su función es una pecera realmente muy decorativa.

Capacidad: 40 litros.

Incluye: Iluminación LED, bomba, accesorio de tamiz, filtro interno con tubo de agua y esponja filtrante, manguera de aire, filtro interno con tubo de agua y esponja filtrante

Modelo: Fluval Flex.

Descripción: Esta pecera de marca Fluval es uno de los mejores acuarios para pez betta. La forma cuadrada y la leve curvatura del cristal frontal la convierte en una pecera ideal para betta, gracias a la presencia de esquinas.

Capacidad: 34 litros.

Incluye: Potente filtración de 3 etapas y un control remoto por infrarrojos, de la iluminación del tanque.l

Modelo: Marina 15256.

Descripción: Este acuario para pez betta de tamaño rectangular cuenta con un filtro muy compacto y ligero, lo que le otorga a la pecera un diseño elegante y cuidado. Gracias al sistema Bio-Guard se reducen de manera importante el desarrollo de bacterias beneficiosas para nuestros peces.

Capacidad: 38 litros.

IncluyeFiltro mochila ultra delgado Marina Slim 1 y pantalla de iluminación LED.

Modelo: Amtra A2001726 Modern.

Descripción: Este acuario para peces betta posee un vidrio extra claro que, junto a los acabados en plástico blanco brillante, lo convierten en una pecera con un diseño muy cuidado. Además, cuenta con iluminación LED de color rojo, azul y blanco.

Capacidad: 50 litros.

Incluye: Bomba de filtro de 250l / h e iluminación LED de 11 vatios completos.

Modelo: Tetra Starter Line.

Descripción: La marca Tetra es una de las más conocidas para acuarios de pez betta. Esta gama es conocida por su alta resistencia gracias a los cristales de 4 milímetros de grosor. Elaborados con un vidrio flotado especial te permitirán observar a tus peces betta sin ninguna distorsión desde cualquier ángulo.

Capacidad: 54 litros.

Incluye: Filtro Tetra EasyCrystal Filterbox (3,5 vatios) e Iluminación LED de 10 vatios de eficiencia energética.

ModeloAmtra.

Descripción: Este otro modelo de pecera para peces betta destaca por su diseño tan mimado y elegante. Es uno de los pocos modelos que presenta esquinas frontales redondeadas para que podamos ver sin ningún defecto visual todo el contenido de nuestro acuario.

Capacidad: 60 litros.

Incluye: Filtro Filpo Click 250 l/h y plafón LED Vega Fresh 10,5 W.

Modelo: Fluval Spec XV.

Descripción: Gracias a la cubierta integrada, este modelo puede ser también la pecera ideal para nuestros betta. La pérdida de luminosidad es prácticamente nula; además, podemos disponer de la iluminación con tan sólo pulsar un botón. 

Capacidad: 60 litros.

Incluye: Filtro de carcasa de aluminio con escudo impermeable de silicona e iluminación diurna y nocturna.

Modelo: Fluval Edge Led 2.0.

Descripción: Este es uno de los acuarios para peces betta más bonitos y elegantes. Las líneas y fama de las peceras de la marca Fluvar son todo un reclamo. El sistema de filtrado oculto y la disposición y diseño de la iluminación LED logran convertir el acuario en un auténtico pequeño ecosistema.

Capacidad: 46 litros.

Incluye: Sistema de iluminación LED integrado y filtrado oculto.

Modelo: BETTASHOP.

Descripción: La relación calidad-precio de este acuario hace que este modelo entre en la lista de la pecera ideal para peces betta sin ninguna duda. Aunque está enfocado a un público más principiante, el diseño en plástico negro de tipo minimalista resulta muy elegante.

Capacidad: 60 litros.

IncluyeIluminación LED.

Modelo: ICA KDI68B.

Descripción: Algo más desconocido, el acuario para pez betta de la marca ICA es otra gran opción. Los acabados en blanco, así como la tecnología LED que presenta y su filtro integrado, hacen que este modelo se haya colado en el top 10 de mejores acuarios para pez betta.

Capacidad: 68 litros.

IncluyeIluminación LED.